Datos personales

. . .

domingo, 1 de julio de 2007

El pasacalles

PASACALLES
18,30h al Casal de Joves de Roketes
c/Vidal i Guasch, 16. Grup de percussió
BATUBAROA, amb David y Jose Los más largos,
Aurora la agüadora i un munt de gent més.











































Aquí tenemos a nuestro Speaker - FlamenKa favorito,
trabajando a dos manos para animar la marcha

























1ªPARADA
plaza del Cenicero espectacle MIRA-DES el mundo
a càrrec del grup de teatre MIRA-DES

(no tengo más fotos por que me dediqué a grabarles con su camara...
...claro que si me llega el video no me costaría nada ponerlo...)



2ªPARADA
centre cultural Ton i Guida
c/Romaní, 6. Refrigeri i espectacle de dansa oriental.


















































Con un espectacular solo de nuestra amiga GRIS




3ªPARADA
ascensor del c/Alcántara, espectacles de teles
a càrrec de Beatriz Contreras.































Esto es solo una muestra de lo que pasó.

















Si quieres ver más, deja un comentario con tu e.mail y en cuanto estén todas las galerias, tanto de video como de fotos, incluidos los conciertos te avisaremos...






Como siempre, el alma de la fira, la gente de roketes y todos los que participamos...













































































y esto es todo de momento.

Por cierto, el que sujeta la pancarta con cara de alelado, soy yo.

No hay comentarios: